Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2012

PENSAMIENTOS EN SABADO


Hoy sabado 18 de febrero del 2012, esta mañana me e levantado con un pensamiento muy raro, necesitaba saber algo de este mundo que me rodea, inquieto ,la sangre me fluia muy rapido por mis venas, estaba muy temblecoso, joder que rato mas malo,me e tomado el cafe matinal,este es nada mas poner los pies en el suelo, una vez ya relajado ,eh parado un momento la neurona que me es mas trabiesa, y me e dicho, Feo! no tienes nada que hacer, bla bla bla esas cosas, ducha , vestimenta y arranca el coche para ir a desayunar a mi sitio preferido,mi neurona trabiesa sigue,ahunque no hable de ella,e comprado panizo en los camachos para echarle a unos animales mal olientes que hay ultimamente por nuestra tierra, pá que no pasen hambre los pobreticos, ya que no estan dejandoles espacios , pues eso, comida al canto,¡REFLEXIONANDO!,valla eme de vida no?
MI SUEÑO

  1. si me lo pienso dos veces, no me levanto
  2. lucha con mi otro yo
  3. un buen descanso en mi trono, ahi quedamos en paz, y vuelve 
  4. ese vapor que sale por encima y las gotas te hacen daño a mucha presion, masajea a un limite quemando, uffffffffffff ,
  5. esperanza, siempre no la pierdo,
  6. si no fuese por la ilusion de ver
  7. ale a comer y luna,esa si que es buena amiga
  8. escribiendo gilipolleces, bueno, son por un buen fin.
  9. Espero ser el mismo todos los dias
EUGENIO ARDID GARCIA

2 comentarios:

  1. eugenio, estas como una cabra, un saludo de ana

    ResponderEliminar
  2. eugenio,pon los videos de las cabras y la pillada del javali,,,,,

    ResponderEliminar