Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

DIA RODEADO DE ANIMALES

Hola amig@s de este blog,
Esta mañana cuando é puesto los pies en el suelo me e dicho, eugenio hoy tienes que rodearte de cariño ! y asi creo que a sido!
empiezo por esta imagen, la voy a titular
FEO Y CORCEL


PERA CORCEL Y COPITO


 FEO Y BOLO, APODADO ER MAKÍ, NASIO PÁ MATÁ



COMO VEIS, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, AHUNQUE SEA CARIÑOSO ES TAMBIEN UNA MAKINA POR EL MONTE.



LA VERDAD ES QUE PARECEMOS QUE LLEBAMOS LA MISMA SANGRE



ESTOS TRES SON OTROS HABITANTES DE MUNDONATURA, GITANO, GITANA Y GITANO2
NUESTRO AMIGO VACILON

SE NOTA QUE NOS QUEREMOS

SIN COMENTARIOS, BUENO SI, ES NOBLE A SECAS

 

 VALLA DIA CON ALEGRIA


y mas



Despues de todo este berengenal de cariño, hemos cojido a los maestros de la persecucion y hemos ido a quemar unas cuantas calorias, ya casi de noche nos hemos puesto en marcha, el david,su primo david , el feo ,yo,  el bolo,el coco ,el chico, y copito, a la estela de los cochinos, mola un monton ver a estos preciosos perros rastrear todos los rincones del monte que pateamos entre aliagas tomillo palmitos etc,,,,recoremos las sendas, con una olor embriagador cuando pasan 1º los perros y mueven las plantas, se entremezcla con el olor a humedad fresca, ummmmmmmm, que bien huelen nuestros montes, todo esto hemos tardado una hora y media mas o menos, yo por lo menos eh llegado extasiado, fijaros, que ni me e parado a fumarnos un pitillo comentando el paseo, me e marchado echando leches para casa, pensando en darme una ducha del copon, y walaaaaaaaa, abro la puetra de la cochera para guardad el corsa , como siempre se sube luna a guardarlo, y mi sorpresa cuando me e bajado  e vistos esto

FELIZ DIA NO OS PARECE BLOGUEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario