Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2012

UNA TARDE RECORRIENDO PAISAJES

Aqui e estado un ratillo hablando con carmelo, un hombre que vive ya en esta tierra 55 años, le e estado preguntando si conocía al CHICO, mi abuelo,por parte de madre, y claro que los conocio, y a mi abuela dolores, mi madre y en fin, que eramos conocidos en su entorno , me ha preguntado donde vivia yo  y le e dicho que donde vivia diego benzal, y a respondido muy rapidamente, joder con la de veces que la é querido comprar yo


La hermita del condado de roche, ahora llamada iglesia, propiedad del baticano, pues muy bien se ve en su portada de esta hermita, que usaban los dueños de estas tierras como capilla particular,
Ahora que me a venido a la memoria una cosa,  aqui tube que bautizar a mi hijo eugenio, a pesar de estar en contra de bautizarlo,por creencias propias.
Me hubiese gustado enseñar a mi hijo en ser una buena persona y todas esas cosas. El,cuando hubiese tenido uso de razon, hubiese decidido que creencia segui, no somos nadie para meterle a tu sangre una tradicion, que la mayoria de cosas que predican son meramente comeduras de cabeza, porque en si, la iglesia catolica es un gobierno, tiene dirigentes de carne y hueso, y estamos en el año 2012, si de verdad quieren que sea de color de rosas, que repartan y se dejen de salir en las fotos.







mirar que fotografia mas relajante, una tranquila tarde de invierno, unos animales pastando pacificamente por unos pastos, asi se esta muy bien, siempre me a gustado estar rodeado de animales, los rebaños son mis preferidos, la vida de pastor a sido siempre apreciada por mi, desde chico iba con el cheles al salir de clase, a estar con sus obejas,por los montes de alumbres
Aqui se ven los dos utensilios que utilizo para hacer estas fotos, lo demas es uno que estaba alli en ese momento
Bueno, arranco de nuevo el coche y cojo rumbo a mas espacios naturales
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario